Zulay Rodríguez: Tenemos que “perfilar” los extranjeros que entran al país | YoEmigro.com

Zulay Rodríguez: Tenemos que “perfilar” los extranjeros que entran al país

“Nosotros tenemos que hacer son estudios de perfiles sobre la gente que dejamos entrar al paí­s, realmente con controles migratorios”, afirmó la diputada perredista Zulay Rodrí­guez.
zulay-rodriguez
La diputada por San Miguelito, aclaró que no es xenofóbica, empero, advirtió: “Ojo con los Crisoles de Raza, porque se las consecuencias de una migración descontrolada, donde todos los días amanecemos con una persona muerta, violada, extorsionadas, secuestradas y modalidades delictivas que antes no se veían en Panamá».
«Uno llama al 911 y 104 de la Policía Nacional y no responden, acaso quieren que nos maten, esto no puede ser» , manifestó la perredista.
Igualmente, Rodríguez denunció que los extranjeros se llevan cerca de mil millones de dólares en remesas a su país de origen, agregando: “La gran cantidad de extranjeros que aquí residen, que no vienen a invertir si no a quitarnos lo poco que tenemos, «ya basta Panamá para los panameños».
Agregó mientras que un panameño se gasta su salario en su familia, poniendo la economía en movimiento, los extranjeros cobran la mitad de ese salario, que envían a su país de origen casi en su totalidad, “gastando un mínimo y los millones que deben estar en nuestra economía se nos van”, agregó.
Fuente