La FIFA multa nuevamente a Panamá por cantos homofóbicos de su afición

Loading...
Tweet

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) recibió una nueva multa de FIFA por un monto de 26.710 dólares (25.000 francos suizos) por cantos homofóbicos en el partido frente a Trinidad y Tobago, el pasado 5 de septiembre, informó hoy una fuente deportiva.

AG 28 MAR 17 //// ESTADIO ROMEL FERNANDEZ- JUEGO PARA CLASIFICACION DEL MUNDIAL 2018 ENTRE PANAMA VS ESTADOS UNIDOS. QUEDO EMPATE 1 A 1 /////FOTOGRAFIA ANAYANSI GAMEZ ///EPASA

El comisario encargado del encuentro entre panameños y trinitarios reportó cantos homofóbicos por parte de los aficionados, lo que dio como resultado una multa y una advertencia de parte del Comité Disciplinario de la FIFA.

Esta es la segunda sanción económica y advertencia impuesta a la Fepafut por este tipo de conducta, ya que el pasado 13 de junio cometió la misma falta en el choque entre Panamá y Honduras, donde también FIFA le sancionó con el mismo monto.

Sumando las multas anteriores, desde la primera tras el partido Panamá frente a Haití del 29 de marzo del año pasado, Panamá ha pagado en multas un total de 116.236,59 dólares.

Panamá se prepara para jugar de visita, el próximo 6 de octubre, frente a Estados Unidos y recibir en estadio Rommel Fernández, el 10 de octubre, a Costa Rica en el cierre de la hexagonal final de Concacaf.

Tweet

Únase a nuestras comunidades

No olvides seguirnos en Twitter: @InmigrantesPTY y también en Instagram: @InmigrantesEnPanama.

Recuerde, si ya es un inmigrante en Panamá, lo invitamos a unirse a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Panamá", en el que podrá compartir con otras personas asi como enterarse de las noticias más recientes del Istmo.

Si desear emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes venezolanos en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en la ciudad más espectacular del mundo.

Y si tu interés es Chile, únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Chile" haciendo click en este enlace en el que podrás conocer más de la vida como inmigrantes en este país sudamericano.

Y para quienes viven, desean visitar o mudarse al estado de la Florida (EEUU), únase a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Florida" en el que podrás conocer mucho más de la dinámica de ese lugar.

Loading...

Deje un comentario

Artículos Relacionados