¿Residencia por casarse con un panameño/a? Mira lo que dice Migración Panamá

Loading...
Tweet

El Servicio Nacional de Migración de la República de Panamá recordó que, el hecho de contraer matrimonio con un panameño o panameña no otorga por sí mismo el derecho a obtener residencia en este país.

Eso lo hicieron saber a través de su cuenta oficial en la red social Twitter. Si bien la ley de Migración explica que hay un tipo de residencia por estar casado con ciudadano panameño o panameña, no se otorga de forma automática ni es seguro que lo obtendrás.

Es importante tener en cuenta este detalle y consultar muy bien con tu abogado experto en migración para que te aclare en qué condiciones puedes obtener residencia por casado con panameño y en cuáles no para que sepas qué puedes hacer, especialmente si tienes tu residencia vencida o estás en situación irregular en Panamá.

migracion-panama

Tweet

Únase a nuestras comunidades

No olvides seguirnos en Twitter: @InmigrantesPTY y también en Instagram: @InmigrantesEnPanama.

Recuerde, si ya es un inmigrante en Panamá, lo invitamos a unirse a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Panamá", en el que podrá compartir con otras personas asi como enterarse de las noticias más recientes del Istmo.

Si desear emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes venezolanos en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en la ciudad más espectacular del mundo.

Y si tu interés es Chile, únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Chile" haciendo click en este enlace en el que podrás conocer más de la vida como inmigrantes en este país sudamericano.

Y para quienes viven, desean visitar o mudarse al estado de la Florida (EEUU), únase a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Florida" en el que podrás conocer mucho más de la dinámica de ese lugar.

Loading...

Deje un comentario

Artículos Relacionados