¡Y se la dan de santicos! Detenido un predicador panameño en España por estafar a inmigrantes

Loading...
Tweet

La Policía española detuvo en Madrid a un predicador panameño por estafar a inmigrantes con una regularización falsa de su situación legal a cambio de dinero, según informó este miércoles este cuerpo de seguridad.

image

El arrestado, que presidía una supuesta ONG especializada en ayuda humanitaria, contactaba con las víctimas en un centro de oración de Las Rozas, municipio de la provincia de Madrid, en el centro de España.

Allí les ofrecía la gestión de la nacionalidad española a cambio de 200 euros (unos 235 dólares al cambio actual).

Tras pegar un falso visado con el sello de la ONG en el pasaporte, el detenido aseguraba a las víctimas que ya estaban en España de manera “legal” y podían solicitar trabajo y el permiso de residencia.

La investigación se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento de que un inmigrante justificaba su estancia regular en España con una pegatina con el nombre de la ONG pegada en una de las hojas del pasaporte.

La Policía lo detuvo la semana pasada, aunque la investigación continúa abierta, ya que podría haber más víctimas. EFE.

Tweet

Únase a nuestras comunidades

No olvides seguirnos en Twitter: @InmigrantesPTY y también en Instagram: @InmigrantesEnPanama.

Recuerde, si ya es un inmigrante en Panamá, lo invitamos a unirse a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Panamá", en el que podrá compartir con otras personas asi como enterarse de las noticias más recientes del Istmo.

Si desear emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes venezolanos en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en la ciudad más espectacular del mundo.

Y si tu interés es Chile, únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Chile" haciendo click en este enlace en el que podrás conocer más de la vida como inmigrantes en este país sudamericano.

Y para quienes viven, desean visitar o mudarse al estado de la Florida (EEUU), únase a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Florida" en el que podrás conocer mucho más de la dinámica de ese lugar.

Loading...

Deje un comentario

Artículos Relacionados