Presidente de Panamá pidió a Maduro suspender su constituyente

Loading...
Tweet

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, le pidió a su homologo de Venezuela, Nicolás Maduro, suspender la Asamblea Nacional Constituyente y escuchar a su pueblo.

varela-maduro-constituyente

“Suspender la Constituyente, escuchar al Pueblo y establecer cronograma electoral es el único camino para lograr la paz social en Venezuela”, escribió en su cuenta en Twitter.

Este domingo 16 de julio, venezolanos en todos los rincones del mundo salieron a participar en el plebiscito convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para expresar el rechazo a la constituyente.

En videos difundidos en las redes sociales, se puede ver el mar de venezolanos radicados en Panamá que participaron en dicho proceso.

juan carlos varela panama

[Fuente: Maduradas.com]

Tweet

Únase a nuestras comunidades

No olvides seguirnos en Twitter: @InmigrantesPTY y también en Instagram: @InmigrantesEnPanama.

Recuerde, si ya es un inmigrante en Panamá, lo invitamos a unirse a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Panamá", en el que podrá compartir con otras personas asi como enterarse de las noticias más recientes del Istmo.

Si desear emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes venezolanos en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en la ciudad más espectacular del mundo.

Y si tu interés es Chile, únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Chile" haciendo click en este enlace en el que podrás conocer más de la vida como inmigrantes en este país sudamericano.

Y para quienes viven, desean visitar o mudarse al estado de la Florida (EEUU), únase a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Florida" en el que podrás conocer mucho más de la dinámica de ese lugar.

Loading...

Deje un comentario

Artículos Relacionados