Gobierno de Panamá solicitó a Facebook información de 13 usuarios en 2016

Loading...
Tweet

facebook

Durante el 2016 Panamá presentó 11 solicitudes a Facebook. Así lo reflejan los informes de la compañía estadounidense según informa Telemetro.

La empresa propietaria de Facebook, Messenger, WhatsApp e Instagram, elabora informes periódicos sobre las peticiones gubernamentales que recibe sobre sus productos.

De enero a junio del año pasado Panamá hizo 4 solicitudes sobre 6 cuentas o usuarios; y de julio a diciembre hizo 7 solicitudes sobre 7 cuentas o usuarios, sobre algunas de las cuales Facebook proporcionó datos.

Según la compañía, entre los datos usuales solicitados por los gobiernos está tiempo de registro del usuario, dirección IP y contenido de las cuentas. Antes de dar respuesta, Facebook exige a los representantes gubernamentales descripción detallada de los hechos que sustenten la solicitud.

Tweet

Únase a nuestras comunidades

No olvides seguirnos en Twitter: @InmigrantesPTY y también en Instagram: @InmigrantesEnPanama.

Recuerde, si ya es un inmigrante en Panamá, lo invitamos a unirse a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Panamá", en el que podrá compartir con otras personas asi como enterarse de las noticias más recientes del Istmo.

Si desear emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes venezolanos en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en la ciudad más espectacular del mundo.

Y si tu interés es Chile, únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Chile" haciendo click en este enlace en el que podrás conocer más de la vida como inmigrantes en este país sudamericano.

Y para quienes viven, desean visitar o mudarse al estado de la Florida (EEUU), únase a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Florida" en el que podrás conocer mucho más de la dinámica de ese lugar.

Loading...

Deje un comentario

Artículos Relacionados