Fito Páez ofrecerá concierto en Panamá

Fito Páez ofrecerá concierto en Panamá

Luego de varios años de ausencia, el reconocido cantautor argentino Fito Páez anunció, a través de un video que circula hoy por las redes sociales, que ofrecerá un concierto en esta ciudad, en marzo venidero.
fito-paez
En su mensaje, el intérprete de populares temas como Giro, Mariposa tecknicolor y Al lado del camino, dijo que será ‘un honor volver a la tierra de Rubén Blades junto a su banda para hacer un montón de música’.
Paéz, uno de los más importantes exponentes del rock latino, actuará en los jardines del Centro de Convenciones Amador junto a los artistas locales Carlos Méndez y Horacio Valdés, precisó la empresa encargada del evento.
El también cineasta, guionista y novelista con más de 30 años de trayectoria profesional tiene en su haber 22 álbumes de estudio, cuatro en vivo y 12 recopilatorios, a los que se suman numerosas colaboraciones junto a destacados artistas internacionales como los coterráneos Charly García, Luis Alberto Spinetta, Juan Carlos Baglietto y Gustavo Cerati.
Luego de una primera etapa aclamada por la crítica, el afamado músico logró su definitiva proyección mundial con los discos El amor después del amor (1992) y Circo beat (1994), los cuales se convirtieron en grandes éxitos comerciales al vender entre ambos más de un millón de copias.
Entre 2007 y 2009, Páez recibió tres Grammy consecutivos en diferentes categorías, a los que se unen sus cinco premios en la versión latina y el Konex de Platino otorgado en 1995 por la Fundación Konex como el mejor compositor de rock de la década en Argentina, entre otros reconocimientos y distinciones. Prensa Latina.