Venezolana fue asesinada de 14 puñaladas por su novio en Panamá

Venezolana fue asesinada de 14 puñaladas por su novio en Panamá

Romina Peraza Torres, de 34 años, nacida en el estado Aragua, fue asesinada de 14 puñaladas en Panamá el pasado jueves por su novio, Oscar Segundo Flores Rito, también venezolano, luego que éste se enterara que la joven trabajaba como “prepago” en el país centroamericano.
romina-peraza-panama
De acuerdo a los medios de comunicación de Panamá, Romina alquilaba la casa con otros tres venezolanos y en el mes de enero del presente año, su novio de 37 años, viajó a Chiriquí con el fin de mantener su relación.
Una testigo informó a las autoridades que el detonante de la discusión fue que la joven  se dedicaba como “prepago” y que su pareja sentimental no toleraba el hecho. El novio de hecho viajó a Panamá con dinero que Romina le había enviado para que se reencontraran ya que tenían cinco años de relación sentimental y el hombre quería mantener la relación.
Testigos contaron que en la mañana del jueves escucharon los gritos por la pelea y vieron a Romina que intentaba huir de su novio que ya le había dado varias puñaladas. La policía la encontró a las afueras de la casa donde residía en la urbanización Colinas de Santa Cruz en una cuneta, con heridas punzopenetrantes y desnuda. El agresor fue detenido cuando intentaba huir y según testigos también estaba sin ropa. Un vecino de la urbanización fue quien lo capturó.
Este viernes se conoció que Oscar Segundo Flores Rito le fue imputado el delito de femicidio luego de haber reconocido a la Fiscalía que había sostenido una riña con su pareja.
Idalgis Olmos, fiscal primera superior, dijo que es lamentable el hecho y se convierte en el primer feminicidio del año 2017 en la provincia de Chiriquí. Panorama.
romina-peraza-panama-venezuela
romina-peraza-panama-venezuela
romina-peraza-panama-venezuela