Ministerio del Trabajo suspende show del Conde del Guácharo en Panamá

Ministerio del Trabajo suspende show del Conde del Guácharo en Panamá

Un espectáculo del comediante y exaspirante presidencial venezolano Benjamin Rausseo, conocido como Er Conde del Guácharo, fue suspendido en Panamá por la falta de permisos oficiales, informó hoy una fuente oficial.
conde-de-guacharo-panama
El evento «Er Conde Desvocao en Panamá», previsto para los días 6 y 7 de enero en un hotel de la capital, fue cancelado por la Dirección de Inspección del ministerio por carecer de contratos temporales de trabajo autorizados para artistas extranjeros, como lo exige la ley local.
La autoridad laboral de Panamá recordó que los organizadores del evento deben regresar a los espectadores el dinero recibido por los boletos.
El comediante, abogado y exaspirante presidencial de la oposición venezolana en 2006 había informado a sus seguidores en Twitter de la cancelación del evento.
«A mis paisanos les reitero mis disculpas. El show se suspendió porque faltaba un permiso. Estoy en Panamá desde ayer», publicó Rausseo el sábado en su cuenta oficial.
Panamá alberga a una numerosa comunidad de emigrantes venezolanos que han salido de su país en la última década, en el marco de la conflictividad de los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro. Publicado por EFE en wradio.co.