Así atrapan y casi linchan a venezolano que estaba robando en Panamá (video)

Loading...
Tweet

En las redes sociales (especialmente Facebook) se ha difundido un video de un ciudadano venezolano en Panamá que fue capturado después de que intentara robar a una señora. En dicho video se puede ver como lo tienen sometido hasta que es entregado a la policía, e incluso alguien le mete un puñetazo en la cara.

image

Igualmente, es posible observar que la señora se va con los oficiales para denunciar formalmente al ciudadano y también es posible escuchar como es víctima de improperios y hasta golpes lanzados por las personas que se encontraban en el lugar. Por ejemplo, la señora a la que intentó robar le dice que se devuelva a Venezuela y le grita “¡Anda a robar a Maduro!”

No se sabe qué ha sido de la vida de este venezolano y también se desconocen sus datos personas así como la veracidad de la información sobre su nacionalidad o incluso sobre el hecho. Pero la verdad es que actualmente en Panamá residen miles de venezolanos que han huido de su país en busca de una vida mejor. Pero en cualquier caso, desde InmigrantesEnPanama.com hacemos un llamado a los venezolanos a dejar las prácticas delictivas o de “malas mañas” en Venezuela, el que emigra debe hacerlo buscando trabajar y hacer las cosas siempre según la ley del país al que se van.

También hay que destacar que muchos panameños han usado episodios aislados como el de este video para justificar la xenofobia y el racismo que hay a todo nivel contra los venezolanos en ese país que ha conllevado en aumento de insultos, ofensas y descalificaciones dentro y fuera de las redes sociales por parte de los nacidos en el istmo hacia los hijos de Bolívar.

Tweet

Únase a nuestras comunidades

No olvides seguirnos en Twitter: @InmigrantesPTY y también en Instagram: @InmigrantesEnPanama.

Recuerde, si ya es un inmigrante en Panamá, lo invitamos a unirse a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Panamá", en el que podrá compartir con otras personas asi como enterarse de las noticias más recientes del Istmo.

Si desear emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes venezolanos en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en la ciudad más espectacular del mundo.

Y si tu interés es Chile, únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Chile" haciendo click en este enlace en el que podrás conocer más de la vida como inmigrantes en este país sudamericano.

Y para quienes viven, desean visitar o mudarse al estado de la Florida (EEUU), únase a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Florida" en el que podrás conocer mucho más de la dinámica de ese lugar.

Loading...

Deje un comentario

Artículos Relacionados