Hermoso texto: La belleza de las redes sociales

Loading...
Tweet

En el siguiente texto se muestra lo maravilloso y positivo de las Redes Sociales, y cómo el uso de las mismas de una forma amable, cariñosa y feliz puede servir para hacer un mundo mejor.

2013-12-10 06.19.25

“A las mujeres embarazadas en las redes sociales posteando fotos de sus pancitas: ¡Me encanta ver lo emocionadas que están de ser mamás!

A las mujeres subiendo “selfies”, gracias por demostrar que está bien amarse y sentirse bonita.

A la gente, amante del ejercicio, que sube fotos de sus entrenamientos, metas y logros, ¡bien por ustedes! Me hace feliz ver a gente feliz por cosas que han logrado hacer con su cuerpo, es algo digno de admirarse y compartir…

A las mamás subiendo un millón de fotos de sus hijos (de 2 ó 4 patas)… hacen a mi corazón súper feliz ver a papás tan orgullosos y amorosos.

A las parejas que constantemente postean fotos “cursis”, románticas y amorosas, gracias por ser el perfecto recordatorio de que el amor existe y también parejas felices.

A los que disfrutan el placer de comer (saludable y no tan saludable) y cocinar, y comparten sus comidas, ya sea porque está muy rico o se ve muy lindo… Sigan disfrutando de esos pequeños grandes placeres… ¿a quién no le gusta comer?

A los emprendedores y gente que ama su trabajo, que constantemente postean sobre sus negocios o días laborales… ¡Sigan adelante! Su fuerza y pasión por lo que hacen son maravillosos. Aún en situaciones difíciles, dan la cara y siguen demostrando su compromiso.

A los viajeros, gracias por hacernos volar a lugares tan mágicos y hermosos de nuestra tierra. Lo que comparten inspira.

A los amantes de las letras, gracias por compartir sus reflexiones que muchas veces llegan en el momento preciso y con mucha sabiduría. Eso es abrir el corazón y aprender de la experiencia de la vida. Gracias por su valentía.

Dejemos de criticar y molestarnos por todo y démonos un empujoncito unos a otros… Si algo le hace feliz a alguien, ¡celebrémoslo! ¿Por qué molestarnos por todo?”

Esto lo tomamos de Facebook que estaba siendo compartido por muchas personas y desconocemos quién es el autor original, pero nos encantó.

Tweet

Únase a nuestras comunidades

No olvides seguirnos en Twitter: @InmigrantesPTY y también en Instagram: @InmigrantesEnPanama.

Recuerde, si ya es un inmigrante en Panamá, lo invitamos a unirse a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Panamá", en el que podrá compartir con otras personas asi como enterarse de las noticias más recientes del Istmo.

Si desear emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes venezolanos en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en la ciudad más espectacular del mundo.

Y si tu interés es Chile, únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Chile" haciendo click en este enlace en el que podrás conocer más de la vida como inmigrantes en este país sudamericano.

Y para quienes viven, desean visitar o mudarse al estado de la Florida (EEUU), únase a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Florida" en el que podrás conocer mucho más de la dinámica de ese lugar.

Loading...

Deje un comentario

Artículos Relacionados