Hermoso texto: La belleza de las redes sociales | YoEmigro.com

Hermoso texto: La belleza de las redes sociales

En el siguiente texto se muestra lo maravilloso y positivo de las Redes Sociales, y cómo el uso de las mismas de una forma amable, cariñosa y feliz puede servir para hacer un mundo mejor.
2013-12-10 06.19.25
«A las mujeres embarazadas en las redes sociales posteando fotos de sus pancitas: ¡Me encanta ver lo emocionadas que están de ser mamás!
A las mujeres subiendo «selfies», gracias por demostrar que está bien amarse y sentirse bonita.
A la gente, amante del ejercicio, que sube fotos de sus entrenamientos, metas y logros, ¡bien por ustedes! Me hace feliz ver a gente feliz por cosas que han logrado hacer con su cuerpo, es algo digno de admirarse y compartir…
A las mamás subiendo un millón de fotos de sus hijos (de 2 ó 4 patas)… hacen a mi corazón súper feliz ver a papás tan orgullosos y amorosos.
A las parejas que constantemente postean fotos «cursis», románticas y amorosas, gracias por ser el perfecto recordatorio de que el amor existe y también parejas felices.
A los que disfrutan el placer de comer (saludable y no tan saludable) y cocinar, y comparten sus comidas, ya sea porque está muy rico o se ve muy lindo… Sigan disfrutando de esos pequeños grandes placeres… ¿a quién no le gusta comer?
A los emprendedores y gente que ama su trabajo, que constantemente postean sobre sus negocios o días laborales… ¡Sigan adelante! Su fuerza y pasión por lo que hacen son maravillosos. Aún en situaciones difíciles, dan la cara y siguen demostrando su compromiso.
A los viajeros, gracias por hacernos volar a lugares tan mágicos y hermosos de nuestra tierra. Lo que comparten inspira.
A los amantes de las letras, gracias por compartir sus reflexiones que muchas veces llegan en el momento preciso y con mucha sabiduría. Eso es abrir el corazón y aprender de la experiencia de la vida. Gracias por su valentía.
Dejemos de criticar y molestarnos por todo y démonos un empujoncito unos a otros… Si algo le hace feliz a alguien, ¡celebrémoslo! ¿Por qué molestarnos por todo?»
Esto lo tomamos de Facebook que estaba siendo compartido por muchas personas y desconocemos quién es el autor original, pero nos encantó.