Conoce la ciudad con mejor calidad de vida del mundo (espectacular)

Loading...
Tweet

La capital austríaca supo ser la ciudad más creativa del mundo, como hogar de las vibrantes obras de Mozart y las admirables teorías de Freud. Publicado en iMujer.

viena-shutterstock

Hoy en día, Viena no es una ciudad que figure en los titulares de forma permanente como Londres o París, pero ¡sigue siendo igual de mágica!

¿Cuál es su magia?

Viena encierra algo que sus habitantes aman y no cambiarían por nada: sus aires de despreocupación, que hacen que la vida sea mucho más tranquila y disfrutable.

No verás a muchas personas corriendo y atropellando a otros en la calle, porque nadie está apurado aquí, a diferencia de Nueva York, por ejemplo. Las personas aprovechan al máximo su tiempo: en lugar de estar inmersos en sus trabajos las 24 horas del día, disfrutan del ocio.

Aquí las casas de ópera no pertenecen a una elite, sino que son actividades accesibles. Los boletos para las obras se agotan de inmediato y el gobierno invierte mucho dinero en proyectos artísticos, ya que el arte es casi como una religión.

No pensar…

Al mismo tiempo, la ciudad refleja una perfecta efectividad en todos sus aspectos. De esta manera, rompe con el mito de que debemos elegir entre uno de los extremos: ser eficientes o descansar a pleno.

En este sentido, tenemos mucho que aprender de los vieneses; ellos han hallado el equilibrio perfecto entre la pasividad y actividad…

Mejor calidad de vida mundial

Viena figura como la ciudad con mejor nivel de vida en el mundo, teniendo en cuenta la salud y calidad de vida de sus habitantes.

Las casas de café vienesas son el escenario ideal para percibir ese sentimiento que predomina en la ciudad, descripto como una mezcla de despreocupación e inactividad. Estos lugares son vistos como una  verdadera institución para sus habitantes.

Menos estrés = más productividad

Esto es lo que los vieneses han logrado: aprendieron a no estar constantemente pensando en cómo resolver los problemas. Y, de este modo, ¡los resuelven todos!, y se ahorran el estrés.

Sería muy positivo que todos tuviéramos en cuenta esta forma de vida, ya que no solo parece ser muy saludable sino también muy efectiva.

Tweet

Únase a nuestras comunidades

No olvides seguirnos en Twitter: @InmigrantesPTY y también en Instagram: @InmigrantesEnPanama.

Recuerde, si ya es un inmigrante en Panamá, lo invitamos a unirse a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Panamá", en el que podrá compartir con otras personas asi como enterarse de las noticias más recientes del Istmo.

Si desear emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes venezolanos en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en la ciudad más espectacular del mundo.

Y si tu interés es Chile, únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Chile" haciendo click en este enlace en el que podrás conocer más de la vida como inmigrantes en este país sudamericano.

Y para quienes viven, desean visitar o mudarse al estado de la Florida (EEUU), únase a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes en Florida" en el que podrás conocer mucho más de la dinámica de ese lugar.

Loading...

Deje un comentario

Artículos Relacionados