Así fue la propuesta de matrimonio en el Metro de Panamá de la que todos hablan | YoEmigro.com

Así fue la propuesta de matrimonio en el Metro de Panamá de la que todos hablan

Una tarde mágica vivieron ayer las personas que a eso de las 2:20 p.m. estaban en la estación Los Andes de la Línea 1 del Metro. Así lo relata el periodista Jesús Simmons para la página web Diaadia.com.pa:
Le pidio matrimonio en el Metro de Panama -1
Y es que pudieron ver a un joven enamorado pedirle a su amada que fuera su esposa por el resto de sus vidas. Esta pintoresca pedida de mano fue idea de Jairo García, de 22 años, quien quería una forma especial para decirle a su novia, Latzury Ramos, que deseaba casarse con ella.
Todo se inició en la Cinta Costera, donde Latzury se estaba tomando fotos con unas amigas, quienes eran cómplices del novio.
Ellas la invitan a abordar el metro y trasladarse a la estación Los Andes, a donde llegaron a las 2:20 p.m., desde donde ella observó una pantalla gigante en la que pasaron un corto video de su vida junto a la de Jairo y en el que él le pedía que fuera su esposa.
Cuando Latzury terminó de ver el video, su novio le dijo “te espero abajo” y se desató la locura, pues estaban los familiares y amistades de ambos, y ni hablar de los usuarios del metro.
Le pidio matrimonio en el Metro de Panama -4
Mientras Ramos bajaba por las escaleras eléctricas, sus amigas lo hacían a pie, y en ese recorrido, ella se cambió de zapatos y le entregaron un ramo de flores.
Cuando ambos enamorados estuvieron frente a frente, Jairo le cantó una canción y luego le entregó el anillo de compromiso.
En ese momento maravilloso, todos querían un recuerdo, pues familiares, amigos y pasajeros del metro tomaban fotos y videos con sus celulares. Ahora el metro, además de acortar distancias, une corazones de enamorados.
Le pidio matrimonio en el Metro de Panama -3

La pareja narró su historia en televisión

“Nunca me imaginé que la propuesta matrimonial sería en el Metro de Panamá”, así lo manifestó Latzuly Ramos, este lunes 11 de enero, un día después de que su novio le pidiera matrimonio, frente a la mirada de decenas de usuarios de este sistema de transporte. Así lo reseña la página web de TVN Noticias, con un post de Alejandro Reyes:
Este domingo, Jairo García pidió en matrimonio a Latzuly, luego de haber preparado por meses la propuesta que se realizaría en la estación del Metro en Los Andes, donde familiares, amigos y usuarios fueron los principales testigos.
Por su parte, García explicó que hace tres años le preguntó a su novia si quería algo público o privado y ella contestó que prefería la primera opción.
El noviazgo se remonta a la época en que tenían 17 años y estudiaban en el Instituto América, actualmente tienen 22 años.
Según García, él le contó a su hermano lo que planeaba para realizar la petición de matrimonio y luego de llenar la solicitud de realización de eventos, se reunió en noviembre pasado con los encargados en el Metro de Panamá.
Le pidio matrimonio en el Metro de Panama -2
Posteriormente conversó con sus amigos, quienes practicaron con tiempo para que todo saliera bien. “Fue una complicidad entre familiares y amigos y lo mejor es que ella no sabía nada”, destacó.
En tanto, Ramos dijo que ella fue con unas amigas a realizarse una sesión de fotografía y en el trayecto le dijeron que la última foto sería en la estación del Metro en Los Andes.“No tenía idea de la magnitud que tendría”, recalcó la joven.
García, dijo que siempre estuvo seguro que su novia le daría el sí. Ambos han querido demostrar a los que hablan que el amor no existe, que “todavía hay parejas que quieren hacer las cosas bien”. Instaron a los jóvenes a “planificar su relación a través del compromiso, paciencia y respeto”.