Abren nueva sede para registro de títulos universitarios en Caracas | YoEmigro.com

Abren nueva sede para registro de títulos universitarios en Caracas

El Servicio de Registros y Notarías (Saren) dispuso una nueva oficina para la protocolización de títulos universitarios, ubicada en la avenida Urdaneta anexa al Registro Principal de Caracas, con lo cual, explica una nota de prensa, descongestionarán el área de registro de títulos y brindarán mayor comodidad y agilidad para efectuar este proceso.
nueva-sede-registro-de-titulos
El director general del Saren, Dante Rivas, acompañado por los usuarios y sus directivos, inauguró la nueva sede.

La registradora Principal, Ironú Mora, comentó que el objetivo principal es desconcentrar los trámites que se realizan en elRegistro. “Para los usuarios era incómodo el espacio anterior, no estaba acorde al flujo de visitantes diarios”, dijo.

Resaltó que con este avance se mejoran las condiciones de infraestructura y el ambiente laboral para los funcionarios adscritos a ese registro y para quienes lo visitan; esto en vista de que el registro de títulos se ha incrementado notablemente en comparación con el año 2014.
“El año pasado en la época de graduaciones se protocolizaban entre 180 y 200 títulos, actualmente se procesan entre 260 y 300 diariamente independientemente del período”, aseveró.
En cuanto al impacto y los beneficios, la titular agregó que el horario se extiende para la recepción de documentos de 6:30 am a 4:00 pm y para la entrega de los títulos es de 8:00 am a 4:00 pm. “Acataremos el ahorro energético disminuyendo el consumo del aire acondicionado y luz. No debemos desmejorar la atención ni el servicio, así continuaremos beneficiando al usuario”, puntualizó.